Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

batmanWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Batman Foro
.
.

Batmito, el duende

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Batman Foro -> Los Villanos -> Otros villanos de Batman
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Segador
Heroe
Heroe
El_Segador

Popularidad: 2

Hombre

Dólares 187510

Items

El Acertijo

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 02 Nov 2011 6:56 pm    Título del mensaje: Batmito, el duende Responder citando

Quizas muchos le conozcan y otros no, yo de oidas y mas que nada de verlo una vez en la patetica serie animada de BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD os mostrare su biografia extraida de una web que encontre

BATMITE, EL DUENDE

Es por aclamación popular que... Bueno, hay dos lectores que me han pedido que hable de Batmito, uno de los personajes de DC más pintorescos a la par que olvidables. El enanito en cuestión nació en los peculiares años cincuenta como parte de la Batfamilia que pretendía alejar a los padres de los lectores de cómics de la paranoia de Frederic Wertham. Los demás miembros fueron Batwoman, Ace el Batperro y la primera Batgirl; a todos ellos, los sacó de enmedio el editor Julius Schwartz en cuanto se hizo con el control de las series de Batman en 1963.
Batmito y Mr. Mxyzptlk, tal para cual

La gloriosa primera aparición de Batmito se produjo en Detective Comics nº267 de mayo de 1959. Los responsables de semejante creación fueron Bill Finger y Sheldon Morloff. La historia, titulada “Batman Meets Bat-Mite” comenzaba cuando Batman y Robin descubrían que alguien había estado trasteando con el laboratorio de la Batcueva. Resultó ser un duendecillo de piel amarilla vestido de Hombre Murciélago que tenía asombrosos poderes. Su nombre era Batmito, y no quería que lo llamasen “elfo” ni “duende” ni nada similar porque, en la dimensión donde vivía, todos tenían su tamaño. Él era el primero en llegar a la Tierra porque idolatraba a Batman y Robin y quería luchar contra el crimen junto a ellos. Batman le dijo que lo suyo era una cosa serie y que había que entrenarse mucho antes de salir a la calle, así que no podían aceptarlo en su Dúo Dinámico.

Batmito no se dio por vencido y utilizó sus asombrosos poderes, que le permitían hacer de todo, para doblar un puente de hierro. Batman y Robin habían capturado en él a unos criminales demasiado pronto, así que el enanito quería que se lucieran un poco más. Su siguiente travesura se produciría en una exposición sobre alta fidelidad en la que animaría un disco de vinilo gigante para ayudar a sus héroes.

Por alguna siniestra razón, el personajillo debió de hacer gracia, así que hubo más apariciones hasta 1963; entre ellas, podríamos destacar dos. En agosto de 1960, Batmito se enamoraba de Batwoman y hacía todo lo posible para que destacase en su carrera contra el crimen; sucedía en Batman nº133, en la historia titulada “Batwoman’s Publicity Agent” realizada por Finger y Morloff. En noviembre del mismo año, Jerry Coleman y Dick Sprang publicaban en World’s Finest Comics nº113 “Bat-Mite Meets Mr. Mxyzptlk”. Se formaba así una suerte de antítesis del dúo formado por Batman y Superman en la que los dos hombrecillos molestaban a los héroes por diferentes motivos. Batmito incordiaba a Superman para que no destacara sobre Batman y Robin; Mxyzptlk fastidiaba al Hombre de Acero porque se divertía con ello.

El tándem Mxyzptlk-Batmito dio bastante juego incluso después de que Schwartz echase a Batmito de las aventuras de Batman. Los encuentros se produjeron en World’s Finest Comics, pero el duendecillo vestido de Señor de la Noche no se prodigó mucho más. Donde sí apareció habitualmente fue una la serie animada de Batman de los sesenta (la de Bruno Díaz y Ricardo Tapia). Años más tarde, protagonizó una historia de complemento en Detective Comics nº479 (1979) en la que Bob Rozakis y Michael Golden lo presentaban en las oficinas de DC exigiendo a los editores que le diesen una serie propia. Este complemento se tituló “Bat-Mite’s New York Adventure” y se publicó hace la tira de años en España en el tomo Las mejores historias de Batman jamás contadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
The_Dark_Knight
Administrador
Administrador
The_Dark_Knight

Popularidad: 18

Hombre

Dólares 7290805

Items

Premio Mensaje 90,000 Robot Batman Exclusivo 1 El mejor posteador wolverine

MensajePublicado: 03 Nov 2011 10:40 pm     Responder citando

Buena biografía, la mayoría ya lo conocía, pero igual no está demás, sobre todo considerando que no estaba en el foro.
Gracias por la info.

Shaken: +20% del daño producido en el enemigo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El_Segador
Heroe
Heroe
El_Segador

Hombre

Dólares 187510

Items

El Acertijo

MensajePublicado: 04 Nov 2011 5:49 am     Responder citando

De nada, la verdad esque yo a este personaje lo conozco solo por la serie de batman the brave and the bold que es patetica pero bueno....me gustaria leer algun comic de detective comics que saliese batmite para juzgarlo mejor, el de superman/batman world funnest ya lo consegui pero me gustaria ver sus primeras apariciones y asi pero solo encuentro en ingles, si sabeis algun nombre de un comic en el que salga y que lo hayais conseguido en español decidme nombres
The_Dark_Knight
Administrador
Administrador
The_Dark_Knight

Hombre

Dólares 7290805

Items

MensajePublicado: 05 Nov 2011 1:13 pm     Responder citando

Ok, es que es difícil encontrar cómics en español Pre Crisis, la mayoría están en inglés, y hay pocos tradumaqueteados.
Pero veré si se encuentra algo.
Yo conozco a Batmite en la serie animada de los 70, y me cayó bien, es divertido.

PD: No encuentro patética la serie The Brave and The Bold, de hecho me gusta, la que no me tinca, es la serie que viene ahora.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightwing
Moderador
Moderador
Nightwing

Popularidad: 23

Hombre

Dólares 94000

Items

Batdance Homero Mario bailarin La Mascara Bartman

MensajePublicado: 05 Nov 2011 8:02 pm     Responder citando

Yo tampoco encuentro patetica The Brave and the Bold,es decir la serie esta hecha para no ser tomada en serio,es basicamente una parodia a lo de los 60's

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El_Segador
Heroe
Heroe
El_Segador

Hombre

Dólares 187510

Items

El Acertijo

MensajePublicado: 06 Nov 2011 6:47 am     Responder citando

The_Dark_Knight escribió:
Ok, es que es difícil encontrar cómics en español Pre Crisis, la mayoría están en inglés, y hay pocos tradumaqueteados.
Pero veré si se encuentra algo.
Yo conozco a Batmite en la serie animada de los 70, y me cayó bien, es divertido.

PD: No encuentro patética la serie The Brave and The Bold, de hecho me gusta, la que no me tinca, es la serie que viene ahora.

¿Que serie viene ahora? Yo oi rumores acerca de una serie con personas y tal vosotros tranquilos tienen a batman muy protegido los de la warner no creo que hagan un smallville con batman pues se oponian a ponerlo en la serie de secundario y se opusieron a hacer de smallville un batman asi que finalmente fue la serie de superman jajajaja yo lo que he oido tambien es que iba a haber una serie llamada THE GAYSONS y relataria la vida de nightwing pero no iba a salir batman supuestamente.....a esa es a la que deberiamos tener miedo ajjaja
The_Dark_Knight
Administrador
Administrador
The_Dark_Knight

Hombre

Dólares 7290805

Items

MensajePublicado: 06 Nov 2011 10:16 pm     Responder citando

La serie creo que se llama Beware de Batman y la animación se ve patética.

Nightwing
Moderador
Moderador
Nightwing

Hombre

Dólares 94000

Items

MensajePublicado: 07 Nov 2011 12:23 am     Responder citando

Si,la animacion es en 3D,pero no uno bueno como el Pixar o algo asi,o de un videojuego,sino que se ven como cajas mal formadas y por tu propio bien Segador,no busques las imagenes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El_Segador
Heroe
Heroe
El_Segador

Hombre

Dólares 187510

Items

El Acertijo

MensajePublicado: 07 Nov 2011 6:25 am     Responder citando

Si es la que he visto no parecia mala, los dibujos parecian mejor que los de the brave and the bold pero no era en 3d yo la que odie fue la de THE BATMAN con el joker con rastas y.....vamos fue patetica hasta decir basta, el pinguino pelirojo en fin....jajaj
Nightwing
Moderador
Moderador
Nightwing

Hombre

Dólares 94000

Items

MensajePublicado: 07 Nov 2011 7:45 pm     Responder citando

A mi me gustaron las primeras dos temporadas de The Batman,las apariencias si eran raras,pero lab historia era bastante solida

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 6 Horas